Restauración de amortiguadores de vehículos de alta gama

FERRARI – MASERATI – LAMBORGHINI – CADILLAC – AUDI – FORD USA

Estoy interesado

Acepto la Política de privacidad.

AMPLIAR INFORMACIÓN

¡NOVEDAD MUNDIAL! Único servicio de reparación de amortiguadores magnetorelógicos para vehículos de alta gama.

¿Qué es el sistema Magne–Ride?

Magne–Ride es un sistema de suspensión patentado mediante el cual el amortiguador funciona con un fluido especial magnético. Dicho Fluido está compuesto por micro partículas metálicas de aproximadamente 5 micras ( 6 veces más pequeñas que un cabello humano). Mezcladas con aditivos especiales las cuales en presencia de un campo magnético, modifican su estructura molecular cambiando la viscosidad del fluido.

Aplicado en amortiguadores de automóvil, hace que la respuesta de amortiguación sea prácticamente inmediata alterando las fuerzas de resistencia del amortiguador en milisegundos.

Por el coste de producción de todos los elementos que componen el amortiguador magnético, actualmente solo se monta de serie en vehículos de la mas alta gama de algunos fabricantes tales como Ferrari, Lamborgini, Audi, Ford Usa y Cadillac entre otros.

Fruto de dos años de investigación, desarrollo y de trabajo en conjunto con universidades, catedráticos y fabricantes de estos componentes.

Tecnoshock presenta como Novedad Mundial el Servicio de restauración y reparación de cualquier amortiguador magnetoreológico.

Estoy interesado y quiero recibir información.

Acepto la Política de privacidad.